![]() |
Caracteristicas de Windows 7 filtradas |
Ya que los usuarios de Windows Vista continúan quejándose luego de dos años de estrenarse este sistema operativo, Microsoft está listo para presentar algunas de las bondades que ofrecerá su nueva plataforma Windows 7.

La compañía se prepara para distribuir una versión pre-beta del sistema operativo hoy durante su conferencia PDC, pero desde ya aparecen detalles sobre sus nuevas características.
Según Mary-Jo Foley de ZDNet entre las nuevas opciones de esta versión pre-beta encontramos una herramienta de auto diagnostico llamada Centro de Acción, soporte para pantallas táctiles que reconoce varios puntos de contacto, reconocimiento de gestos, y una opción que se llama “Device Stage” que permitirá interactuar con prácticamente cualquier cosa que conectes a tu computadora - reproductores multimedia, cámaras digitales, etc.
Windows 7 también incluirá la opción StreamOn que tiene que ver con contenido multimedia, un nuevo marco para animaciones, nueva integración shell, nueva barra de tareas, y la controversial interfaz de banda (a la Office 2007). Aunque los detalles son escasos por el momento, más adelante en el día cuando se haga la presentación oficial podremos dar a conocer la funcionalidad de estas características más a fondo.
Entradas relacionadas:
Categorías: Programas |

