Archivo de imagenes secreto de la revista Life estara disponible en google imagenes





Los archivos fotográficos de la legendaria revista estadounidense Life, algunas de cuyas imágenes se convirtieron en íconos del siglo XX, están ahora disponibles en internet, anunció el martes el grupo de prensa Time, proprietario de la antigua revista.


Time indicó que las cerca de 10 millones de fotografías estarán visibles desde un sitio dedicado de Google (images.google.com/hosted/life), y a través del buscador específico de imágenes de este gigante de internet, Google Image.

La colección fotográfica incluye obras de grandes nombres del sexto arte, como Alfred Eisenstaedt, Margaret Bourke-White, Gordon Parks o W. Eugene Smith. También figura el filme de un aficionado que registra el asesinato del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy en 1963 por Abraham Zapruder.

Según Time, el 97% de estas fotografías nunca habían sido presentadas al público. ‘Escaneamos millones de imágenes y las hicimos accesibles en Google Image Search hoy (martes); la totalidad de las 10 millones de fotografías estarán disponibles en los próximos meses’, indicó Time en el comunicado.

Entradas relacionadas:

Categorías: Noticias de empresas tecnologicas, anecdotas de ayer y de hoy, uso de internet |

One Response to “Archivo de imagenes secreto de la revista Life estara disponible en google imagenes”

  1. orioleon 02 Nov 2011 at 12:17 pm 1

    No hi ha penis

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario