Banean a jugadores con XBOX 360 pirateada





La compañía ha cerrado el servicio de Xbox Live a aquellos usuarios que tienen su consola modificada
Major Nelson, responsable de Xbox 360, ha hablado sobre la reciente ola de baneos y de cómo combatir la pirateria en el mundo de los videojuegos:


He recibido algunos mensajes y visto algunos mensajes en los foros que hablan sobre el baneo de consolas, así que pensé en postear para dejarles saber lo que está pasando. En nuestro esfuerzo continuo por mantener el juego sano y seguro para nuestra comunidad de 14 millones de miembros, Microsoft ha tomado acción contra un pequeño porcentaje de consolas Xbox 360 que han sido ilegalmente modificadas para poder jugar juegos piratas. Debes saber que modificar tu Xbox 360 es también una violación de los términos de uso de Xbox LIVE, supondrá la anulación de su garantía y resultará en un banneo de Xbox LIVE. La salud del negocio de los videojuegos depende de que los jugadores que compran productos genuinos y los servicios que ellos reciben, tanto de los fabricantes como de las compañías que los apoyan. Continuaremos empleando y fortaleciendo medidas de seguridad anti piratería para combatirla en el industria del juego y mejorar la seguridad de la comunidad de Xbox LIVE.

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, Novedades de tecnologia |

2 Responses to “Banean a jugadores con XBOX 360 pirateada”

  1. Robert Villanuevaon 24 Nov 2008 at 2:50 pm 1

    Mmm, microsoft y sus tonteras, yo tengo que dejar claro algo

    las 2 unicas razones para comprar un xbox es el live que esta genial y ponerle chip para ahorrarte una lana en juegos

    si solo se pude jugar offline con chip, pues ta bien igual que mas da el live, pero si la PS3 ya tubiera su chip, puff, adios xbox, pero bueno todavia esta lejos,

    tengo una teoria, como saben antes en la xbox normal podias meter y meter un monton de juegos a tu consola sin problemas ni baneos, creo que mas bien Microsoft esta sentenciado a que o toma medidas o las exclusivas se pasan para PS3, pero bueno…

    si se pude amigos, comprense dos xbox una con chip para jugar sus bakups, y otra sin chip para jugar en live, que mas se pude hacer, xD

  2. Pokemonon 12 Jun 2010 at 2:53 pm 2

    Hola, soy un faniatico a la xbox360 y, bueno, ai alguna forma de que cuando te la pirateas, hacer que no te baneen de la live ?

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario