G1 Movil de Google desbloqueado





Una semana después que T-Mobile inició las ventas del teléfono móvil de Google, hackers han logrado desbloquear el vínculo técnico con el operador telefónico.

G1 Movil de Google desbloqueado

Por el momento, T-Mobile es el único operador que puede vender el teléfono Google G1 fabricado por HTC. Sin embargo, y como la experiencia ha demostrado, mientras más bloqueos instalen los operadores y fabricantes, mayores serán los esfuerzos de individuos creativos por eludir tales limitaciones.

No sorprende, por lo tanto, que sólo una semana después del lanzamiento oficial del teléfono Google de T-Mobile, el aparato G1 ya haya sido desbloqueado. El desbloqueo se consigue con un código de 8 cifras, que puede ser adquirido por U$ 23 junto con proporcionar el número IMEI del aparato.

Según se indica, el desbloqueo puede ocasionar problemas de conexión al servicio del correo de google Gmail y otros servicios de la compañía.

Independientemente de lo fácil que pueda ser desbloquear el teléfono, el usuario está jurídicamente vinculado a una suscripción de T-Mobile. En otras palabras, aunque sea posible usar el aparato con otro operador telefónico, el comprador estará obligado a pagar la suscripción de T-Mobile por el período contratado al adquirir el aparato.

Entradas relacionadas:

Categorías: Hacking y Pirateria, moviles |

Comments are closed at this time.