E-Ten telefono inteligente Acer





Además de estar preparando muchas sub-portátiles para el próximo año, Acer planea otros dispositivos portátiles. La compañía recientemente confirmó que lanzarán su primer teléfono inteligente durante algún momento del primer trimestre del próximo año.


Bajo el nombre E-Ten, este dispositivo con Windows Mobile será estrenado primero en Europa Occidental y Rusia para luego ser distribuido en otras partes del mundo. Aunque no ha detalles concretos sobre el lanzamiento, especificaciones técnicas o precio, seguramente Acer tratará de enfocarse en su precio y funcionalidad para superar los ofrecimientos actualmente en el mercado. Sin duda Apple, RIM, HTC y otras compañías que tiene tiempo en este mercado gozan de una clara ventaja ante cualquier compañía que recién quiera ingresar.

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, moviles |

One Response to “E-Ten telefono inteligente Acer”

  1. llamar con voipon 08 Nov 2010 at 5:06 pm 1

    Por lo que parece según la imagen el nuevo teléfono inteligente de Hacer pinta ser muy bueno, habrá que esperar y probarlo par ver si concuerda con lo que se muestra pero considerando la gran cantidad de competencia que hay entre las empresas telefónicas de celulares se puede presumir que va a ser bueno.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario