Nueva dashboard para la Xbox 360





Todos los usuarios de Xbox 360 estan actualizando sus consolas a través de Internet para disponer del nuevo dashboard que Microsoft nos ha regalado estas navidades. Precisamente con él, la compañía pretende redefinir el concepto de Xbox 360 que muchos usuarios tienen a día de hoy.


Nosotros ya lo hemos probado y a continuación os detallamos las mejoras que aporta respecto al anterior dashboard:

La nueva experiencia Xbox es la misma experiencia que tenías antes… ¡y mucho más! De hecho, las pestañas a las que ya estás acostumbrados aparecen integradas directamente en el botón Guía, para que todos los aspectos de la experiencia Xbox estén siempre a tiro de clic.

En esta ocasión Micorosft ha apostado más que nunca por la comunidad y ha introducido el concepto de “Avatar” en su consola. A partir de ahora tendremos una representación virtual de nosotros mismos que podremos personalizar y hacer que interactue con el restro de amigos que tengamos.

En palabras de Microsoft:

Un avatar es tu “yo” virtual en la nueva experiencia Xbox. Puedes crear tu avatar con todas las funciones que quieras, y el proceso puede llevarte desde unos segundos hasta varios minutos, dependiendo del nivel de detalle que incluyas. Los avatares se utilizarán en todo el universo Xbox 360, desde juegos como “Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla” hasta las charlas con amigos, y también como tu imagen representativa en las listas de amigos.

Otra de las características que el nuevo Dashboard incorpora es la posibilidad de jugar a juegos desde el disco duro de la consola. De esta forma, reducimos muchísimo los tiempos de carga.

Ahora también disponemos de una tienda online en la que podremos alquilar películas por un tiempo limitado y se han conservado todas las funcionalidades del anterior bazar.
Estas són solo algunas de las muchas nuevas funcionalidades que la consola ya ha recibido, aunque serán muchas más las que irán llegando.

Entradas relacionadas:

Categorías: Novedades de tecnologia, consolas |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario