Videos sexuales explicitos baneados de Youtube





El sitio de vídeos en línea YouTube anunció el martes que pretende restringir a los adultos el acceso a los vídeos con ‘contenido sexual explícito’.


YouTube, que ya prohíbe la pornografía, también detalló en su blog que evaluaría precisamente los vídeos con contenidos sexuales, entre los que serán restringidos a los mayores de 18 años aquéllos más sugestivos, y que éstos no figurarán entre las listas de los ‘más vistos’ ni los ‘más apreciados’.

‘Los vídeos con contenidos sexualmente explícitos (pero no prohibidos) serán restringidos en relación con la edad, lo que significa que no estarán disponibles sino para los mayores de 18 años’, publicó el sitio, propiedad de Google.

YouTube también indicó que se esmeraría por hacer respetar más las reglas que prohíben titular erróneamente los vídeos, debido entre otros a que algunos usuarios utilizan mucho el adjetivo ’sexy’ para incrementar y multiplicar el interés de otros usuarios de YouTube.

Quienes no respeten las reglas y reincidan en su incumplimiento serán proscritos del sitio, que cada minuto recibe 13 horas de grabaciones de sus usuarios.

Entradas relacionadas:

Categorías: Noticias de empresas tecnologicas, Sitios de internet, uso de internet, web 2.0 |

One Response to “Videos sexuales explicitos baneados de Youtube”

  1. ederon 07 Apr 2009 at 2:56 pm 1

    Disculpa pero está hasta la huevas, no pasa nada, le falta mas acción mas sexo, eso es lo que desea la gente…

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario