Skype 4.0 con nuevo codec de video





Así es, Skype ha sacado una nueva versión de su popular programa. En esta versión se han centrado en los problemas de mejora de la calidad de servicio, tanto en video como en voz. Se mantienen todos los servicios tradicionales y no hay cambios con respecto a nuevos servicios gratuitos

Skype 4.0 con nuevo codec de video

Según nos informan, el núcleo de la nueva versión estaría en el nuevo códec de video con el que trabaja Skype. Este consumiría un 50% menos del ancho de banda para las videollamadas. Lo cual implica que se pueden establecer videollamadas de calidad con apenas 400kb/s.

Por otro lado, el ahorro de ancho de banda no ha ido en desmedro de la calidad sino todo lo contrario. La calidad sigue siendo una de las principales directrices del servicio. Por tanto, según informan, con esta version 4.0 de Skype podremos disfrutar de una calidad en voz y video muy superior a las anteriores versiones. Esto último se notará especialmente en las videollamadas que se realicen a pantalla completa, una nueva característica de esta versión.

Como detalle, se ha agregado una pestaña con el historias de llamadas realizadas y el tiempo de duración, como para tener un buen registro de nuestras comunicaciones.

Link para descargar la nueva version: Skype 4.0

Entradas relacionadas:

Categorías: Audio y Video, Programas, descargas, internet |

One Response to “Skype 4.0 con nuevo codec de video”

  1. Norbertoon 17 Jun 2010 at 3:51 pm 1

    Ante todo mis saludos, sobre el programa estaba funcionando correctamente en su versión Skype 3.8 pero…al actualizarlo como diríamos a la fuerza me instalaron la nueva versión 4.0 y he perdido mi video por la simple razón de sus nuevos “codec” ya que yo tenia instalada una placa con captura y una cámara tipo de monitoreo en blanco y negro he probado de todo para reacer al estado anterior hasta incluso reinstalando el programa de captura el cual sigue funcionando con el Live Messenger pero al parecer Skype ahora solo acepta Cámaras Web y entrando por un puerto USB sinceramente la versión 3.8 no tenia problemas y a mi juicio era muy superior hasta incluso para su manejo de funciones mas simple y accesible en las conferencias pero mis “codec” anteriores ya fueron historia y me da pena decirlo porque siempre considere a SKYPE como uno de los mejores programas en su tipo por su privacidad debido a su encriptación y otros parámetros quye cuando se caia la conexión seguia funcionando pese a la baja velocidad !!!jamas tube problemas con el 3.8 pero este nuevo 4.0 cambio mi forma de pensar….

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario