Ultimate Mortal Kombat 3





Todos recordaremos el viejo Mortal Kombat que tantas horas de videojuegos nos quito. A los que no lo han llegado a conocer, os recomiendo que lo descargueis simplemente para sentir el jeugo que movilizó a una generación. Esta versión viene con muchas novedades

Me dirán, y les daré la razón en ello, que los gráficos no son buenos, que son deplorables. Bueno, es de entenderse, corresponde a los gráficos de otra generación de juegos. Pero este juego, que por cierto es freeware tiene que ver con la rememoranza de los viejos tiempos, de cuando para jugar había que insertar una moneda en la condenada máquina, en fin, de una gloriosa época que ya ha acabado.

Esta versión de Ultimate Mortal Kombat 3 nos ofrece muchos más personajes que sus antecesoras, pero a su vez nos da la posibilidad de jugar con los personajes clásicos del juego.

Entre otras de sus novedades esta la de los movimiento. Hay un nuevo reino de movimientos y golpes, para todos aquellos que os encanta estar investigando como liquidar a su oponente con golpes mortales.

Por lo demas, Mortal Kombat, es decir sangre, sangre y bastante más sangre. Esa pelea mortal que nunca olvidaremos los que tuvimos la gloria de disfrutar su nacimiento.

Plataforma: Windows XP/Vista
Licencia: Freeware
Tamaño: 3.891 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: GameFabrique Games

Link para descargar: Ultimate Mortal Kombat 3

Entradas relacionadas:

Categorías: Juegos, descargas |

4 Responses to “Ultimate Mortal Kombat 3”

  1. RamlaZon 21 Jun 2009 at 9:54 pm 1

    Bajando.. espero qe ande :)

  2. RamlaZon 21 Jun 2009 at 9:57 pm 2

    xq anda tan trabado?

  3. agustinon 30 Oct 2009 at 10:54 am 3

    no andaaaaaaaaaaa siempre me sale como archibo wor pad

  4. maverickon 20 Nov 2010 at 11:12 pm 4

    quiero tener el juego mortal kombat

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario