7 Mejores aplicaciones para Iphone





Les dejo una lista de las 7 mejores o más simpáticas aplicaciones que no podrán instalar en sus Iphones. La mayoría son aplicaciones para iphone graciosas, aunque hay alguna útil en verdad. La lista esta en el post ocmpleto. Son aplicaciones que fueron rechazadas por la AppleStore por no obedecer al concepto de aplicación que ellos buscan. Ya verán…

7 Mejores aplicaciones para Iphone

1-
Simulador de Pantalla estrellada
Simulador de Pantalla estrellada: A Apple no le gusta nada la idea de ver un Iphone roto, es por eso que han decidido no aceptar esta aplicación

1-

Visit msnbc.com for Breaking News, World News, and News about the Economy


Sacudir al bebe, escenarios de asesinato:

Se trata de una aplicación que permite ¿vengarse? de todos esos ruidosos bebes que no paran de llorar en ningún lado y justo en el momento en que debemos concentrarnos. Apple ha considerado que esta aplicación es demasiado violenta y ha preferido eliminarla del AppleStore una vez había sido aceptada.

3-

BitTorrent en el Iphone:
Apple no está a favor de esta clase de software que permite el intercambio ilegal de programas piratas. La aplicación rechazada por el AppleStore se llama Drivetrain, por si la pueden conseguir por otro medio. Realmente la considero útil, no solo se pueden conseguir cosas ilegales a través de Bitorrent, me parece un abuso de parte de Apple rechazar estas aplicaciones cuando el software es de propietario y ellos eligen cuáles son tus opciones

4-

Iboobs:
Una aplicación que te permitirá, finalmente, hacer un ¿buen? uso del sensor de movimiento del Iphone para hacer con esas boobs lo que tu prefieras. Disculpen señoritas, no he encontrado algo similar para el reverso, es injusto, pero se ve que estas cosas les molan más a los chicos.

5-
Firefox, Opera, Schmopera.
Todas las aplicaciones que compitan con Safari son rechazadas por la AppleStore. Digamos que no buscan amigos sino abusar de un mercado monopolizado. En estos puntos reamente uno piesa, ey!! también hay otros teléfonos sin software de propietario!!! Libres!!

6-

Me So Holy iPhone App from Benjamin Margolis on Vimeo.

Ponle tu cara a Jesus:
No hay mucho más que decir, simplemente que Apple ha preferido no meterse en la discusión religiosa y ha rechazado esta divertida aplicación.

7-
Flash? para qué quieres correr ninguna aplicación flash en tu Iphone?
Ahh si, claro, para ver Youtube. Bueno, es lo único que podrás ver, ya que no han permitido subir aplicaciones que permitan hacer uso del Flash dentro del Iphone! Adobe había creado una versión más liviana llamada Flash Lite, con la idea de implementarla en el Iphone, pero lamentablemente para todos los usuarios que apostaron al Iphone, es solo una idea que se quedó en el aire gracias a Steve Jobs.

via: dvice

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Audio y Video, Gadgets, Noticias de empresas tecnologicas, Programas, internet, moviles |

4 Responses to “7 Mejores aplicaciones para Iphone”

  1. [...] anteriormente de aplicaciones excluidas y les presentamos 7 aplicaciones graciosas excluidas de la Apple Store. Hoy les quería comentar de una nueva plataforma, Cydia, desde donde podrán descargar todas las [...]

  2. Vanneon 20 Oct 2009 at 11:46 am 2

    en mi iphone si aparece la aplicacion de pantalla estrellada, solo ke un dia se activo y no supe como fue pero en verdad me parecio muy gracioso, podrias decirme como es que activo esta aplicacion?? meel gracias

  3. rolexon 25 Nov 2009 at 2:49 pm 3

    hola que tal.. me regalaron un iphone y la verdad que no se utilazar bien.. lo que quiero es que me ayuden a que pueda conocer los secretos y programas que tiene el iphone.. gracias!!

  4. iloveiphoneon 29 Dec 2009 at 2:24 pm 4

    Yo me he desacargado Mus Deluxe y es una aplicación muy completa, multijugador, de calidad y 100% spanish. Te sorprende después de haber probado otras más sencillas y poco conseguidas. Totalmente recomendable.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario