Pantalla con paneles solares basada en tinta electronica





Los gadgets ecologicos son un gran tema dentro de este Blog, ya que personalmente creo que son el futuro. La demanda de energía y de materiales que requiere la electrónica de consumo, pensada desde un punto no-ecoloógico, es insostenible. Por eso siempre felicito esta clase de iniciativas y creaciones. En este caso se trata de un video donde muestran el funcionamiento de una pantalla con paneles solares, de excelente calidad y contraste, realizada en base a tinta electrónica! Vean el video!

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, Gadgets curiosos, Nuevas tecnologias, Sitios de internet |

One Response to “Pantalla con paneles solares basada en tinta electronica”

  1. Ferchoon 22 Jul 2009 at 11:59 pm 1

    Excelente aplicación con paneles solares.

    Sin duda alguna el uso de este tipo de tecnología es un proceso que va de la mano con la educación de las personas sobre este tema.

    Me gustaría compartir con ustedes un artículo que expone un panorama muy amplio de los conceptos y aristas que rodean el tema de las energías limpias y paneles solares.

    El mismo contiene información muy valiosa que estoy seguro les será de mucho provecho.

    http://www.altestore.com/store/Books-Classes-Educational-Videos/Educational-Videos/Educational-Video-Preparing-for-Renewable-Energy-FREE/p6184/%22%3Ehttp://www.altestore.com/store/Books-Classes-Educational-Videos/Educational-Videos/Educational-Video-Preparing-for-Renewable-Energy-FREE/p6184/%3C/a%3E

    Saludos cordiales,
    Fercho.

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario