Memory Stick de 2TB XC de Sony





Increible pero cierto, hoy me lo comentaron y no podía creer que Sony hubiera sacado una Memory Stick con capacidad de 2TB, cuando hace apenas unos pocos días estuvimos hablando de una tarjeta SD de Toshiba de unos 64GB. La diferencia de capacidad, dentro del mismo tamaño, es siemplemente increible. Cierto es que la tarjeta de Toshiba ya está en el mercado y que para esta nueva Memory Stick de 2TB aún no hay fecha de lanzamiento, pero aún así la diferencia es remarcable.

Como si eso no bastara, quintuplica la velocidad de transferencia de las actuales tarjetas, alcanzando la velocidad de 160MB/s.

Segurmante uno de los objetivos de la tarjeta sea transformarse en un accesorio de almacenamiento de los dispositivos de juegos. Aunque también estimo que la estrategia debe estar fijada en dar un paso decisivo para transformarse en un estandar en el almacenamiento rígido para gadgets de video, especialmente de las cámaras HD, que cada día que pasa dejan los modos mixtos de almacenamiento y se convierten en dispositivos dependientes de los métodos de almacenamiento rígido como son las tarjetas Memory Stick o SD.

Esperamos más noticias y sobre todo precios de venta, que vienendo de la casa Sony, imaginamos que serán elevados.

Pueden leer especificaciones del producto aquí

Entradas relacionadas:

Categorías: Audio y Video, Gadgets, Gadgets curiosos, Juegos, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, moviles |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario