![]() |
Nortek Duplus puntero laser + mouse para presentaciones |

Si eres un fanático de las presentaciones en powerpoint siempre habrás soñado con tener en un mismo dispositivo un puntero laser para señalar los elementos de la pantalla que quieres remarcar pero que además te permite moverte por las distintas diapositivas con completa libertad y hasta poder salir de la presentación y manejar el ordenador con completo dominio. ESTO es lo que ofrece Nortek Duplus.
Samsung ha pensado para el Nortek Duplus Wirless sobre todo en un perfil de empresario o consultor aficionado / adicto al powert point, pero la verdad es que esta clase de presentaciones se ha popularizado tanto que ya puede ser util para cualquier clase de usuario.
El Nortek Duplus tendrá para su mouse puntero laser una resolución de 1000dpi y costará unos 59 dolares, unos 40 euros al cambio.
Via | Gizmag
Entradas relacionadas:
Categorías: Accesorios de PC, Gadgets, Gadgets curiosos, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias |


Javier Torrenton 12 May 2010 at 3:34 pm 1Quisiera comprar un ratón como éste, pues lo he probado y es una maravilla, pero no consigo encontrarlo en ningún sitio en España.
¿Me podríais ayudar? Muchas gracias.