Telefono fijo local gratis para usar Skype





telefono-local-gratis-para-hablar-skype

Si usas habitualmente Skype sabrás que tienen un servicio con el que puedes solicitar una línea en el país con el que quieres comunicarte para que la gente de este país te pueda llamar al coste de una llamada local y tu recibirías la llamada en tu ordenador a través de Skype.Este servicio es de pago y es uno de los más caros de Skype, además tiene cobertura para solo 20 países del total en donde ofrece sus servicios de llamados.

Ahora, podrás tener este servicio de tener un telefono fijo local completamente gratis y en más de 100 países. ¿Cómo? El servicio lo ofrece otra empresa a través del sitio ring2skype. A ti te llaman a un teléfono local, por ejemplo en México, Venezuela, Argentina o España y a tu los atiendes por el Skype en el lugar del mundo donde estés, Estados Unidos, Japón, Alemania, da igual.

Es gratuito y como decía tiene cobertura en más de 100 países, ¿Qué te parece? Ahora piensalo teniendo instalado el Skype en tu movil, ¿va mejorando?

Enlace | ring2skype

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Comercio Online, Linux y Soft Libre, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, Programas, Recursos Web, Sitios de internet, descargas, internet, uso de internet |

3 Responses to “Telefono fijo local gratis para usar Skype”

  1. serafinon 06 Mar 2011 at 3:25 pm 1

    tengan cuidado es un fraude te roban credito de tu celular

  2. Santion 29 Dec 2011 at 12:24 pm 2

    Qué tontería es esa de qué te roban dinero? No les das acceso a tu cuenta ni estás suscribiéndote a ningún servicio de pago… yo lo tengo y funciona muy bien, pero no suelo usarlo xq consume muchos datos del móvil y batería…

  3. EDGAR VALERIANOon 04 Mar 2014 at 8:14 pm 3

    PARA LLAMADAS FIJO Y LOCALES

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario