A crear listas de usuarios en Twitter y mejorar nuestra reputación





crear_listas_de_usuarios_en_twitter_mejorar_reputacion

La mayor red de microbloggin añadirá una nueva funcionalidad a su web, la creación de listas de personas a las que seguimos. ¿De qué sirve? Simple, puedes crear listas de personas por temas de interés: gadgets, marketing online, usuarios que comenten sobre aplicaciones gratuitas, etc Esas listas de usuario te las puedes quedar para ti mismo o compartirlas con el resto de usuarios, de forma que tu selección pueda ayudar a otros a construir sus propias fuentes, lecturas e ideas.

Esta funcionalidad es un nuevo paso en la creación de reputación en Twitter, ya que te permite no solamente influir por lo que recomiendas en tus tweets, la fuente principal de tu reputación dentro de la red social, sino que además compartes el conocimiento de las “fuentes” que más te interesan y sigues sobre cada tema.

Hasta ahora esta funcionalidad solo se podía obtener por medio de aplicaciones como Tweetdeck, pero no se podía compartir estas listas con otros usuarios.

Via | Blog de Twitter

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Recursos Web, internet, web 2.0 |

One Response to “A crear listas de usuarios en Twitter y mejorar nuestra reputación”

  1. [...] Es increible como un periodico tradicional puede llegar a estar tan alineado con una tecnología y servicio 2.0 tan reciente como son las listas de Twitter. Si no sabes qué son las listas de twitter, puedes leerte este post sobre la creación de listas de twitter [...]

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario