Gtasks, gestion de tareas con Android y Iphone integrada a Gmail y Google Calendar





Gtasks, gestion de tareas con Android y Iphone integrada a Gmail y Google Calendar

Google ha sacado una nueva herramienta para Android, aunque también la tienes disponible para Iphone. Se trata de Gtasks. Lo bueno de esta herramienta de gestión de taréas es que esta completamente integrada con GMail, Google Calendar y hasta la puedes integrar a iGoogle.

En Android tienes otras opciones muy recomendables como Task Manager, ToDo (elite o PRO) y TaskIt. Algunas de estas son más completas que la versión de Google, la diferencia esencial con todas ellas y el versión de Google Gtasks, es que esta última tiene una completa integración con las aplicaciones web de google, gmail y google calendar, con lo cuál, si eres un usuario de estas herramientas, lo más probable es que te inclines por esta última.

La ventaja de esta herramienta, además de su integración a las aplicaciones de Google, es que es sencilla, práctica y rápida. Lo que me molesta de las aplicaciones de gestión de tareas es que en algunas, cuando comienzas a entrar una tarea programada, tienes tantos campos y cosas por definir, que al final te conviene anotarlo en un papel y dejarlo estar.

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Gadgets, moviles, uso de internet |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario