Portatil 3D de Acer y Aspire One con Android





Portatil 3D de Acer y Aspire One con Android

Acer presentó ayer este nuevo portatil conjuntamente con una linea que intentará mejorar las ventas de la compañia y superar a HP en su posición de liderazgo.

La principal joya presentada por la empresa es este primer portatil 3D, que es el primer portatil 3D del mundo, que viene de forma nativa con Windows 7. Tendrá una pantalla especial LCD de 16.6″ con una capa que le permitirá hacer el efecto 3D para que se puedan ver desde películas hasta juegos en 3 dimensiones. La conversión de 2D a 3D se hace a través del programa “TriDef Ignition” y solo será compatible con juegos y programas que ejecuten DirectX 9.

Además ha presentado su nuevo Aspire One que vendrá de fábrica con los dos sistemas operativos, Windows 7 y Android. Este Aspire One D250 tendrá una pantalla de 10″ ya que se trata de un netbook o miniportatil y saldrá a la venta a finales de año al precio de 299 euros!

Entradas relacionadas:

Categorías: Audio y Video, Gadgets, Gadgets curiosos, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, Portatiles |

One Response to “Portatil 3D de Acer y Aspire One con Android”

  1. Joaquin Sabinaon 23 Sep 2010 at 2:00 am 1

    la verdad que gustaria informarme mas asiduamente en estos temas

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario