UX-3 Honda - Transporte personal para la oficina





ux3_honda_transporte_personal_para_oficina

No es una silla pero se asemeja mucho a una. En el video, del post completo, pueden ver cómo funciona bien. El Ux-3 de honda es una nuevo gadget de la empresa nipona ideal para los que no quieren mover un pie y trasladarse por toda la oficina. Dado que las ruedas no son muy elevadas, no tiene mucho sentido sacarlo fuera de la oficina, pero dentro de ella puede tener alguna utilidad, sobre todo pensando en gente que tenga alguna clase de problema de motricidad.

El ux-3 se mantiene en la linea de los últimos desarrollos de empresas japonesas, orientados a transportes personales. En este caso han logrado convinar estética, funcionalidad (sobre todo en caso de personas con problemas de motricidad y sencillez. Otros gadgets de transporte de los que hemos hablado, también basados en el balance del cuerpo para su movimiento, eran poco prácticos para el movimiento dentro de la oficina.

Entradas relacionadas:

Categorías: Ecologia, Gadgets, Gadgets curiosos, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario