El futuro de Nintendo es oscuro por culpa del Iphone





El futuro de Nintendo es oscuro por culpa del Iphone

El Director de Nintendo ha declarado que si Nintendo no logra hacer entender al consumidor cuál es realmente el valor agregado de pagar mucho más dinero por un juego de la Nintendo DS que lo que pagaría por un juego similar en la plataforma de un Iphone o un móvil cualquiera, el futuro de Nintendo sería OSCURO.

Según sus propias declaraciones al Wall Street Journal: “If we can’t make clear why customers pay a lot of money to play games on Nintendo hardware and Nintendo software and differentiate ourselves from games on the mobile phone or iPhone, then our future is dark.”

Saturo, el Director de Nokia, no estaría tan errado en su análisis ya que una de las próximas fronteras en las que se continuará desarrollando el poder de los nuevos teléfonos móviles es el ocio en segmentos como juegos, aplicaciones, etc. Esos segmentos tocan en el corazón de la DS. Si pensamos que Nokia pasó de ser el lider en facturación mundial antes de la aparición del Iphone a facturar 1.1 billones en el tercer trimestre de este año mientras que Apple factura con el Iphone 1.6 billones en iguál período, las cuentas son claras, mercado al que entra Apple con el Iphone, mercado que se desestabiliza ;)

Entradas relacionadas:

Categorías: Juegos, Noticias de empresas tecnologicas, anecdotas de ayer y de hoy, moviles |

2 Responses to “El futuro de Nintendo es oscuro por culpa del Iphone”

  1. jordaniaon 13 Oct 2011 at 1:10 pm 1

    pero laaa jent si son envidiosos esos mmg…. el ipod y los celulares son 1000 veses mejorb, k la porkeriaa de nitento DS , k eso le kede claros, balsa de mmg ..%ipod :)

  2. read hereon 08 Oct 2014 at 6:16 am 2

    read here…

    El futuro de Nintendo es oscuro por culpa del Iphone » Descargar programas gratis, tecnologia, internet - ViaBinaria…

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario