Sony Xperia x10 con Android y cámara de 8.1 megapixels!





Sony Xperia x10 con Android y cámara de 8.1 megapixels!

Se trata del primer movil de Sony con Android, representará el salto definitivo de Sony a la nueva tecnología de Google realmente? Después de todas las inversiones en Symbian que han realizado el mercado dio un inesperado giro con la aparición y pronta popularización de Google Android y ahora Sony trata de sumarse a la Wave ;) para sacar provecho.

El Sony Xperia X10 contará con una impresionante cámara de 8.1 megapíxels y un también impresionante procesador 1GHz Snapdragon chip from Qualcomm. Además tendrá una pantalla de 4″, muy amplia y orientada al trabajo táctil. Problemas que comenta la gente de Gizmodo que han podido probar el dispositivos, es que no tiene capacidad multitouch. Yo entiendo esta excusa por una análisis coste beneficio de implementar una mejora que probablemente Google Android ponga por defecto en la nueva versión 2.0 de su sistema operativo de móviles. ¿Para qué va a desarrollar Sony una tecnología que en unos pocos meses sus móviles tendrán por defecto sin ningún coste para la empresa?

Otro problema es que el dispositivo carece, en esta versión que han probado, de memoria interna, aunque vendría de fábrica con una memoria microSD de 8GB.

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, Gadgets curiosos, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, moviles |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario