Configurar indice de paginas en Wordpress – Plugin Paginación





Configurar indice de paginas en Wordpress – Plugin Paginación

Yo no lo tengo instalado pero seguramente lo instalare. La paginación ayuda al usuario a ubicar rápidamente artículos viejos sin tener que pasar por el archivo del blog. Este blog, por ejemplo, no tiene un archivo, y la paginación ayudaría a cualquier usuario en la navegación del mismo.

Este plugin se llama wp-pagenavi y lo pueden instalar en sus blog de wordpress en unos sencillos pasos. Además del plugin para agregarle la paginación, le puedes modificar los estilos para que queden según el diseño de tu blog.

Debes instalar el plugin. Reemplazar el <div> donde está inserta la paginación actual y copiar y pegar el código CSS dentro de la hoja de estilos de tu blog.

Pueden descargar el plugin de esta dirección

Wp-pagenavi paginación en wordpress

Cuidado que hay muchas versiones de este plugin, les recomiendo quedarse con esta que les dejé arriba ya que es la última desarrollada.

Si quieren personalizar la apariencia, pueden hacerlo copiando cualquiera de estos códigos CSS

Codigos CSS para índice de paginas en Wordpress

Entradas relacionadas:

Categorías: Recursos Web, Tutoriales, blogs, descargas |

One Response to “Configurar indice de paginas en Wordpress – Plugin Paginación”

  1. Wp Plugin Saleson 21 Aug 2013 at 2:27 pm 1

    An individual primarily generate tremendously reports I might point out. Here is the very first time We been to internet web page and therefore considerably? I stunned using the study you made to build this actual posting outstanding. Wonderful course of action!

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario