WooRank, informe de optimización SEO (in site y offsite) y usabilidad





WooRank, informe de optimización SEO (in site y offsite) y usabilidad

Si quieres conocer todos los fallos que pueda tener tu web a nivel de SEO y usabilidad, una buena opción, sin gastarte un céntimo, es pensar en algún sistema de reports automatizado. Eso te permite conocer rápidamente de las webs que administras cuáles necesitan un cambio más importante.

WooRank es una aplicacion web con un excelente sistema de reports de optimización con dos versiones, una gratuita (muy buena) y otra de pago. Cuando termina de generar el report, te ofrece una puntuación sobre el sitio de acuerdo a todas las variables de análisis que toma.

Dentro del informe hay 3 campos principales, la optimización SEO in site, que serían por ejemplo el uso correcto de H1, H2 y H3, bolds, optimización de imágenes y links, la velocidad de carga, validación del código W3C, entre otras. A su vez también ofrece un informe sobre la optimización Off site, es decir, el impacto que ha tenido la web que analizas fuera de tu sitio, como links entrantes, impacto en redes sociales, social bookmarking, alta en directorio más importantes, etc.

También ofrece un pequeño informe de usabilidad que es más amplio en su versión de pago.

Enlace | WooRank

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Programas, Recursos Web, Sitios de internet, internet |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario