Aplicacion de Android con reconocimiento facil





Se trata de una aplicación para Android desarrollada por unos suecos que garantizaría supuestamente el reconocimiento facil de las personas que hubieran entrado en su base de datos. Además, dado que estas personas formarían parte de su base de datos, la aplicación nos brindaría información instantánea de la persona con realidad aumentada.

La aplicación, como puede ver en el video, trabajaría en tiempo real brindando información de la persona que se enfoca con la cámara del móvil, ofreciendo datos sobre las redes sociales en las que se encuentra esa persona, etc.

Una aplicación que aún se encuentra en desarrollo y a la que, dado el nivel actual de digitalización de datos, le veo grandes problemas de implementación, sobre todo en la generación de una base de datos que realmente nos permita conocer algo sobre personas que nos interesen. El uso típico que se me ocurre es en una conferencia para conocer los datos de contacto de gente con la que no hemos podido conversar o con la que hemos conversado brevemente pero no hemos podido intercambiar teléfonos, mails, linkedins o twitter.

¿Qué les parece a vosotros?

Entradas relacionadas:

Categorías: Audio y Video, Camaras de Fotos, Gadgets, Gadgets curiosos, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, moviles |

One Response to “Aplicacion de Android con reconocimiento facil”

  1. dark_cradleon 01 Aug 2011 at 12:15 pm 1

    Buena idea… Pero mi pregunta es: tiene nombre esta aplicacion? Porque nni siquuiera sale en los tags del post…

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario