Aspen Sony Ericsson con teclado QWERTY y pantalla táctil





Aspen Sony Ericsson con teclado QWERTY y pantalla táctil

Sony es un gigante dormido, y aunque no esté en la primicia y portada de todas las revistas de tecnologías, sigue trabajo poco a poco en nuevos terminales. El Sony Ericsson Aspen acaba de ser presentado y trae, como pueden apreciar, un teclado QWERTY. Además trae una pantalla de 2.4″ táctil.

Lo veo y me sigue pareciendo un modelo viejo. Sony siempre ha sido muy agresiva en el desarrollo de terminales, ha estado siempre a la vanguardia. Este móvil, sin embargo, parece un Blackberry viejo con más funcionalidades.

Trae Wi-Fi, HSPA y Bluetooth, y el almacenamiento lo hace en una tarjeta microSD de 4GB. La cámara, uno de los fuertes habituales de Sony Ericsson, también deja bastante que desesar en el Aspen, debes conformarte con una cámara de 3.2 megapixels. Pesa unos 130gr. y sus dimensiones son 117×60×12.45mm. Además trae receptor GPS y conexión USB y minijack 3.5 mm (bien ahí).

Este terminal tiene un SO de Microsoft, el Windows Mobile en su versión 6.5.3. La verdad es que como conclusión lo veo un terminal idóneo para aquellos que no han terminado de convencerse de las pantallas táctiles y que extrañan las funcionalidades de los nuevos móviles como el GPS en sus Blackberrys. Es decir, el que quiera una Blackberry al viejo estilo, con lo que trae un móvil de hoy, lo tiene todo en este Sony Ericsson Aspen.

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, moviles |

One Response to “Aspen Sony Ericsson con teclado QWERTY y pantalla táctil”

  1. [...] Fuente e imagen: viabinaria [...]

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario