Instalar toolbar de redes sociales en tu blog para fidelizar a tus visitantes





Instalar toolbar social en tu blog para fidelizar a tus visitantes

En un blog hay muchas cosas importantes, sin duda, la más importante de todas ellas es la calidad del contenido y la frecuencia de actualización. Pero el contenido no es el único elemento que hay que tener en cuenta para aumentar las visitas a un blog. Además de la optimización SEO del sitio, es importante darle motivos a una persona que recién acaba de conocerte, para que vuelva.

Un buen motivo es facilitarle la tarea de compartir tu contenido en las redes sociales, de modo que si te encuentras con un visitante activo en diferentes redes sociales, puedes ofrecerle un elemento para que distribuya tu contenido de manera práctica. La barra, que es personalizable y se ajusta lo que tú quieres en tu blog, tiene una apariencia similar a esta:

Tengo la intención de instalarla en ViaBinaria así que ya les comentaré cómo me ha ido en esa tarea. La instalación es muy sencilla porque se hace a través de un plugin de wordpress.

Lo que no tengo claro es si la caja de búsquedas de la barra puede eliminarse o configurarse con nuestras propias cuentas de Adsense. De no ser así, queda claro cuál es el canal de monetización de esta toolbar social. De todos modos, creo que puede ser una buena herramienta para sumar a cualquier blog.

Enlace | Toolbar social para blog: wibiya

Entradas relacionadas:

Categorías: Aplicaciones Web, Programas, Sitios de internet, Tutoriales, blogs, internet, publicidad |

One Response to “Instalar toolbar de redes sociales en tu blog para fidelizar a tus visitantes”

  1. JOse Luison 09 Dec 2010 at 5:49 pm 1

    Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario