MeeGo el SO que puede destronar a Android de la mano de Intel y Nokia





MeeGo el SO que puede destronar a Android de la mano de Intel y Nokia

Intel y Nokia unen fuerzas para recuperar terreno en sus campos. La intromisión de Google en la tecnología portátil no le viene nada bien a ninguna de las dos empresas ya que están perdiendo cuotas de mercado a una velocidad abismal.

Nokia, por una parte, ha perdido muchísimo terreno con la aparición de Android y Iphone, justamente en un momento decisivo en el que se había lanzado a por todo con su propio sistema operativo (OpenSource) como es Symbian.

Intel por otro lado está viendo que la industria del móvil cada día le pasa más por el costado y que la tecnología que se dispone para los teléfonos móviles se está exportando para otros dispositivos portátiles como los netbooks.

La unión de estas dos empresas es lo que desencadena MeeGo, un acuerdo de colabroación entre Intel y Nokia para desarrollar una plataforma que se adapte a diferentes dispositivos portátiles, desde teléfonos móviles hasta Tv’s o netbooks.

Entradas relacionadas:

Categorías: Gadgets, Noticias de empresas tecnologicas, Novedades de tecnologia, Nuevas tecnologias, Portatiles, Programas, moviles |

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario